NOTICIAS E INFORMACIÓN




Latino Republican Club of Montgomery County
Attn: J. Leo Salazar, Chair
Le felicito por el Latino Republican Club of Montgomery County.
Les deseo mucho éxito y muy buena suerte. Ya es hora de que el mundo sepa que los latinos no son solamente por el partido demócrata que no nos representa bien.
Nosotros latinos somos de diversos paises pero como estadounidenses tenemos en común el deseo de vivir en un país seguro, sano, saludable y próspero para nuestras familias.
Y el mejor partido para proveer eso es el Republicano.
¡Felicidades!
Atentamente,
Eduardo Alzona, Esq.
International Attorney
Bethesda, Maryland

Nueva red conservadora en español tiene a demócratas y medios en pánico

El cambio republicano de votantes hispanos es real , y  ya estamos viendo evidencia de ello . 
Ahora, una red conservadora en español está a punto de lanzarse y la izquierda está en estado de pánico.
El lenguaje que usan los medios para describirlo es muy revelador.
Está programado para lanzarse primero en la radio SiriusXM, luego en la transmisión de TV este verano, ofreciendo una combinación de programación de noticias y comentarios. 
La red tiene estrechos vínculos con la campaña del expresidente Donald Trump, así como con el exgobernador de Florida Jeb Bush, quien ahora representa el ala más moderada del Partido Republicano…
El fundador y director ejecutivo de Americano, Iván García-Hidalgo, se molestó ante la idea de que la red financiada con fondos privados va a proporcionar desinformación o información errónea, y acusó a los demócratas de intentar cancelar los discursos que no les gustan.
“Están asustados. 
Y deberían serlo”, dijo García-Hidalgo sobre los demócratas en una entrevista. 
“Los demócratas dieron por sentado a los hispanos durante demasiado tiempo, y nadie pensó en crear un hogar para nosotros en los medios conservadores. 
Hay un apetito por esto. 
Lo ves en las redes sociales. 
Lo ves en las elecciones”.
La red aún no se ha lanzado y los liberales ya están poniendo en duda. 
Un encuestador que trabajó con la campaña de Obama dice:
“Para aquellos preocupados por el problema de la desinformación que perjudica las posibilidades de los demócratas con los hispanos, este es un momento de Defcon. 
Deberíamos preocuparnos”, dijo Amandi. 
“La respuesta de los demócratas a todo este alcance hispano de parte de los republicanos, ya sea desinformación o campañas convencionales, es hacer lo mínimo. 
Desafortunadamente, algunos demócratas se engañan a sí mismos. 
El último acto de desinformación es pretender que esto no es un gran problema”.
Spencer Brown de Townhall sugiere que los demócratas solo están tratando de poner excusas antes de que ocurran las elecciones intermedias, y se preguntan dónde estuvo toda la preocupación por la desinformación entre 2016 y 2020:
…esta preocupación fingida por la desinformación estuvo ausente durante más de cuatro años de desinformación sobre el engaño de la colusión de Rusia y una letanía de otras historias plantadas por los demócratas que el resto de los medios liberales, incluidos los principales medios en español, felizmente repitieron como loros. 
Jorge Ramos de Univision se ha involucrado en reportajes selectivos que describieron de manera deshonesta caravanas de migrantes que se dirigían a la frontera abierta de Biden. 
¿Y qué hay de Robert Francis O’Rourke, que decidió cambiarse de nombre? 
“Beto” es solo más desinformación demócrata.
Y, sin embargo, los demócratas pretenden que el lanzamiento de una red conservadora en español está más allá de lo que debería ser aceptable, probablemente porque para ellos es inaceptable que las minorías sean conservadoras.